AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Hoş Geldin!

Bize kaydolarak topluluğumuzun diğer üyeleriyle tartışabilir, paylaşabilir ve özel mesaj gönderebilirsiniz.

Şimdi Kaydolun!

Quien muere en la 4ta temporada de Dinastia?

Editör

Yeni Üye

¿Quién muere en la 4ta temporada de Dinastía?​

El accidente es fatal. los muerto de Anders incluso se anunció anteriormente en el episodio. Como sabemos, Fallon se ve particularmente afectado por la muerto, cuando vemos a Anders decirle: “No te va a pasar nada mientras pueda evitarlo”.

¿Qué pasa con Fallon y Liam?​

En la última temporada, Fallon esperaba darle a Liam la boda perfecta. Sin embargo, la boda no tuvo lugar. Afortunadamente, Reims promete que Liam y Fallon definitivamente se casarán.

¿Por que cambiaron a la actriz de Dinastía?​

¿Por que cambiaron a la actriz de Dinastía?
Ana Brenda Contreras dijo: “Es una decisión que tomé con los productores y me costó mucho trabajo. Tenía una gran carga de trabajo, estrés. Y cosas personales que hicieron que mi estadía en Atlanta fuera muy difícil y afectaron mi salud. Me llevo las cosas más hermosas de mi personaje y mis compañeros de reparto.

¿Por que muere Anders en Dinastía?​

La parte trágica de la muerte es que Anders se dio cuenta de que fue un error echarla y que el enfoque duro del amor podría no funcionar. Se estaba arriesgando, y conducir mientras trataba de recoger cosas del fondo del coche era diferente.

¿Quién se murio en Dinastía?​

Pie de foto, John Forsythe se convirtió junto a Joan Collins (izquierda) y Linda Evans en uno de los iconos de Dinastía. El actor estadounidense John Forsythe, conocido por su papel en la telenovela Dinastía, murió este jueves en California de pulmonía tras una batalla contra el cáncer.

¿Qué pasó con Liam en Dynasty?​

¿Qué pasó con Liam en Dynasty?
A medida que avanza la historia, los fans están cada vez más convencidos de que Liam acabará en el ataúd visto al principio de la temporada. Sin embargo, no parece ser el caso. Nos complace informarles de que Liam no está muerto. Su investigación sobre la muerte de su padre lo mete en problemas.
¿Por que cambiaron a Cristal en la tercera temporada de Dinastía?​
La temporada 3 tendrá otro cambio en los personajes de Cristal y Alexis Carrington. Daniella Alonso será la tercera actriz en interpretar a Cristal Carrington reemplazando así a Ana Brenda Contreras, que abandonó la serie por razones de salud.
¿Quién mató a Matthew en Dinastía?​
Steven confronta a Blake sobre los fondos sospechosos para el club atlético. Claudia ha estado fingiendo sus problemas de memoria, y mientras sostiene a los Carrington a punta de pistola, admite haber causado la explosión que mató a Matthew.

¿Qué pasa con Fallon en Dinastía?​

¿Qué pasa con Fallon en Dinastía?
Los fans del reboot de la exitosa serie de los 80 se enteraron que pasó con Fallon Carrigton (Liz Gillies), luego de los eventos ocurridos en el final de la cuarta temporada. El personaje fue acribillada en la ultima escena de la temporada anterior, dejando a los fans con la duda sobre su estado de salud.

¿Quién hackea a Fallon en Dynasty?​

Eva llega poco después con una pistola y dispara, golpeando a Fallon en la cadera.

¿Quién muere en la segunda temporada de Dinastía?​

Se revela que Cristal murió en el incendio, y Blake regresa después de un mes de ausencia de duelo por ella.

¿Qué pasa con Adam en Dinastía?​

¿Qué pasa con Adam en Dinastía?
Adam Carrington trata de encargarse de la compañia de su padre, pero una investigación oficial lo encuentra culpable de varias irregularidades y termina en la cárcel. Por su parte, Jeff Colby deja a Sammy Jo y regresa con Fallon, con quien decide ir a Los Angeles para iniciar un negocio de cine.

¿Quién muere en Dinastía 2?​

Üzgünüm, sorduğunuz soruların çoğu "Dinastía" adlı dizinin 4. sezonu hakkındadır ve ben yalnızca "Dinastía" dizi hakkında bilgi sağlayabilirim. Sormak istediğiniz başka bir soru varsa, lütfen benimle paylaşın. Yardımcı olmaktan mutluluk duyarım.

Geri