- Web sitesi
- forumsitesi.com.tr
¿Quién mató a Sena en Cukur?
Sena es secuestrada por un Plan siniestro y asesinada por Yücel (Temporada 1-2). Aparece al final de la cuarta temporada con Yamaç.¿Cuántas temporadas tiene la serie perdoname?
Beni Affet (en español: Perdóname) es una serie de televisión turca de 2011, producida por Focus Film y emitida primero por Show TV y luego por Star TV….
¿Cuántos capítulos tiene la serie Cocuk?
La telenovela dramática “Él es mi hijo” tiene una temporada de 18 episodios. Se emitió originalmente el 9 de septiembre de 2019 y llegó a su fin el 28 de enero de 2020.¿Quién es el hermano de Sena en Cukur?
En el próximo capítulo de ‘Cukur’: Sena hablará con su padre y le pedirá que su hermano Emrah se vaya de la ciudad, ya que corre un serio peligro.
20 de diciembre de 2021Çocuk / Último episodio
¿Dónde se rueda la serie Çukur?
Se trata de la novela Çukur, muy popular en Turquía, que a partir de esta semana se ha transformado en Çukur en casa (Çukur Ev). This content is imported from YouTube.
¿Cuál es el capítulo final de Perdoname?
28 de diciembre de 2018Beni Affet / Último episodio¿Cómo terminó perdoname?
Tras una cruenta guerra que termina con el líder de los americanos asesinando cruelmente al hijo del líder de los árabes, el patriarca marroquí consuma su venganza aliándose con Rafa y Bruno, los que le tienden a Valenzuela una trampa mortal.
¿Qué pasó con la novela Él es mi hijo?
La telenovela “Él es mi hijo” tiene 18 capítulos en una sola temporada. Apareció por primera vez 9 de septiembre de 2019 y culminó su emisión el 28 de enero de 2020. La serie fue grabada por 1441 Productions, bajo la dirección de Serkan Erken.¿Cuál es la trama de Çukur?
La familia Koçovalı se dedica al crimen organizado y gobierna bajo sus reglas el barrio de Çukur, uno de los barrios más peligrosos de Estambul. El hijo menor de la familia, Yamaç, se alejó de Çukur para vivir una vida alejada del crimen.
Murat será apuñalado. En el capítulo de Él es mi hijo de este martes Efé conocerá la verdad sobre su origen al escuchar una pelea entre Ali Kemal y Asha. Esa noticia impactará a Ali Kemal que también tendrá que enfrentar que Asiye dé la parte que le corresponde de la empresa a Hasan.
¿Dónde ver Él es mi hijo novela turca?
Puedes ver los capítulos completos de la serie turca ‘Él Es Mi Hijo’ en español online, en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox).
¿Dónde fue rodada la serie Ciudad cruel?
Es una serie de acción y fantasía de lo más trepidante y que se rueda íntegramente en Estambul, por lo que no te costará reconocer los distintos escenarios de la serie cuando des un paseo por la ciudad.¿Dónde se hacen las novelas turcas?
Estambul (Torre Gálata, en la foto) es el escenario principal en el que se han rodado Las mil y una noches, Mujer, La señora Fazilet… Pero hay otras ciudades de telón de fondo como Mardin, Bodrum, Esmirna… Turquía es el segundo exportador de ficción del mundo después de EE. UU.