AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Que hacer si se bloquea mi iPhone?

• Konuyu Başlatan Konuyu Başlatan Admin
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi

Admin

Yönetici
Site Sorumlusu

¿Qué hacer si se bloquea mi iPhone?​

Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono. Puede que tengas que cargarlo durante una hora.

¿Cómo reiniciar mi iPhone si no agarra el touch?​

¿Tu iPhone 11 no responde? Así puedes forzar su reinicio
- Pulsa el botón de volumen arriba.
- Pulsa el botón de volumen abajo.
- Mantén pulsado de manera prolongada el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de la manzana de Apple.
- Ahora el iPhone se reiniciará.

¿Qué hacer si mi iPhone se queda en el logo de iTunes?​

¿Qué hacer si mi iPhone se queda en el logo de iTunes?
Para el iPhone 6s y dispositivios antiguos, necesitas presionar el botón de Inicio y Encendido. Sigue presionando ambos botones durante 10-15 segundos. Pronto, tu teléfono se reiniciará en modo normal y se resolverá el iPhone atorado en la pantalla de iTunes.

¿Cuánto cuesta el desbloqueo de un iPhone?​

Si busca en Internet, hay muchos servicios de desbloqueo que ofrecen para desbloquear su iPhone usando el IMEI. El precio puede costarle desde $ 20 hasta $ 100 y generalmente toma días antes de que su dispositivo se desbloquee por completo.

¿Qué hacer si la pantalla táctil de mi celular no funciona?​

El panel táctil de mi móvil no funciona ¿Qué puedo hacer?
- Retira el cristal templado en caso de que tenga uno.
- Revisa la pantalla.
- Limpieza a fondo de la pantalla.
- Activar el modo seguro.
- Restablece el equipo.

¿Cómo activar el iPhone con iTunes?​

¿Cómo activar el iPhone con iTunes?
Sigue estos pasos para hacerlo:
- Asegúrate de tener la versión más reciente de macOS o la versión más reciente de iTunes.
- Comprueba que la computadora tenga conexión a Internet.
- Usa el cable que vino con el iPhone para conectarlo a la computadora.
- Espera mientras la computadora detecta y activa el iPhone:

¿Qué es el iTunes en un iPhone?​

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar contenido multimedia, lanzado el 9 de enero de 2001.

¿Cuánto se cobra por desbloquear un iPhone con iCloud?​

iPhoneUnlock. zone desbloquea ambos, iPhones con iCloud bloqueado y iPhones con red bloqueada. Estás obligado a llenar un formulario de solicitud de desbloqueo. Una vez hecho esto, se te cobrará 79$ por la solución de desbloqueo.

¿Cuánto cuesta el desbloqueo de un celular?​

¿Cuánto cuesta el desbloqueo de un celular?
Por ley, la liberación de un celular es sin costo y se puede solicitar a partir de 24 horas después de: Pagar de contado el costo total del equipo a liberar. Vencer de manera natural el periodo de contratación.

¿Cómo restablecer pantalla táctil?​

¿Qué haces cuando la pantalla táctil de tu Android no funciona? Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo durante un tiempo hasta que la pantalla táctil se vuelva negra. Después de aproximadamente 1 minuto, reinicia tu dispositivo Android nuevamente.

¿Cómo se puede activar un iPhone?​

Para activar el iPhone, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
- Presiona el botón lateral o el de activación/reposo (dependiendo de tu modelo).
- Levanta el iPhone. Puedes desactivar “Levantar para reactivar” en Configuración > Pantalla y brillo.
- Toca la pantalla (en modelos compatibles).

¿Por qué no puedo activar mi iPhone?​

¿Por qué no puedo activar mi iPhone?
Este error de activación de iPhone puede ocurrir debido a las siguientes razones: Tiene una red débil, por lo que la información de su dispositivo no se puede enviar correctamente. El servicio clasificado de Apple no se está ejecutando. El operador de su tarjeta SIM no es compatible.

¿Cómo conectar iPhone a iTunes para activarlo?​

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi
- Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB, abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
- Haz clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.
- Selecciona “Sincronizar con este [dispositivo] por Wi-Fi”.
- Haz clic en Aplicar.

¿Cómo puedo activar mi iPhone en iTunes?​

Conecta el iPhone al ordenador usando el cable incluido en la entrega. Localiza el dispositivo en el ordenador. Espera mientras el ordenador detecta y activa tu iPhone: Si ves un aviso que muestra “Configurar como un nuevo” o “Restaurar copia de seguridad”, significa que el iPhone está activado.

¿Cuando un iPhone está bloqueado por iCloud se puede usar?​

¿Cuando un iPhone está bloqueado por iCloud se puede usar?
En principio, un iPhone robado y bloqueado mediante iCloud no puede ser usado con otra cuenta. Si usas esa cuenta, te expones a que el propietario original te localice en cualquier momento.

iPhone'unuz kilitlenirse ne yapmanız gerektiğine dair verilen bilgiler oldukça faydalıdır. iPhone'unuzun kilitlendiği durumda ilk olarak düşük ses düğmesine hızlıca basıp bırakmanız, ardından yan düğmeyi (kilit düğmesi) basılı tutmanız ve Apple logosunun ortaya çıkmasını beklemeniz önerilir. Eğer telefonunuz açılmazsa, cihazı kontrol etmek ve şarj etmek için belirtilen adımları uygulamanız gerekebilir. Telefonun şarj olabilmesi için bir saat kadar şarj etmeniz gerekebilir.

iPhone'unuzun dokunmatik ekranına yanıt vermediği durumda ise iPhone 11 gibi modellerinizde zorunlu bir yeniden başlatma yapmanız önerilir. Bu durumda ses açma ve ses kısma düğmelerine sırasıyla basıp, ardından güç düğmesini uzun süre basılı tutmanız gerekmektedir. Apple logosu ekranda belirdiğinde iPhone kendiliğinden yeniden başlayacaktır.

iPhone'unuz iTunes logosunda takılı kaldığında ise iPhone 6s ve eski modellerde ana ekran ve güç düğmelerini birlikte 10-15 saniye boyunca basılı tutarak cihazı normal moda geri döndürebilirsiniz.

Öte yandan, iPhone'unuzu iCloud ile kilitlemişseniz, başka bir hesapla kullanmanız mümkün olmayabilir. iCloud kilidi olan bir iPhone'u başka bir hesapla kullanmak riskli olabilir, çünkü orijinal sahibin sizi istediği zaman bulmasına olanak tanıyabilir.

Sorunlarınıza çözüm bulma adımlarını sağlayan bu bilgilerin iPhone'unuzun sorunlarını hızlı bir şekilde çözmenize yardımcı olacağını umuyorum. Eğer başka sorularınız varsa memnuniyetle yardımcı olurum.

Geri