AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Que es Statuses en el celular?

• Konuyu Başlatan Konuyu Başlatan Admin
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi

Admin

Yönetici
Site Sorumlusu

¿Qué es Statuses en el celular?​

Statuses se guardan las fotos y vídeos compartidas en estados por tus amigos, sin orden ni concierto. No puedes saber de quién es un estado, así que deberás deducirlo por el contexto. Toca en cualquier imagen o vídeo para verlo en grande.

¿Cómo funciona la app Clone?​

App Cloner nos creará un nuevo APK de la aplicación para que podamos instarla en nuestro dispositivo como si fuera otra totalmente distinta. Las aplicaciones duplicadas funcionarán de forma independiente. En su versión gratuita sólo podemos instalar dos veces una misma aplicación y cambiar el color de su icono.

¿Cómo hacer para borrar un estado de WhatsApp?​

¿Cómo hacer para borrar un estado de WhatsApp?
CÓMO ELIMINAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP DE TUS AMIGOS SIN QUE SE ENTEREN
- Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
- Luego dirígete a la pestaña de Estados.
- Ahora solamente pulsa sobre el nombre de la persona que nunca más deseas ver sus estados.
- En ese momento te aparecerá una pestaña que indica “Silenciar”.

¿Qué es el WhatsApp Plus?​

¿Qué es el WhatsApp Plus?
WhatsApp Plus es una versión alternativa no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea. Esta se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original, permitiéndole al usuario una mayor cantidad de funciones y personalización de su perfil.

¿Cómo saber si alguien vio mi estado de WhatsApp en modo oculto?​

Seleccionas ‘Privacidad de estados’, y luego eliges entre estas tres opciones: Mis contactos: Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado. Mis contactos, excepto…: Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones.

¿Cómo ver la carpeta Statuses?​

Ve al almacenamiento del teléfono (desde el explorador de archivos) y busca la carpeta de WhatsApp. Después entra en «Media«. Verás que hay una carpeta oculta: «Statuses«. Debería estar accesible ya que estás mostrando los archivos ocultos.

¿Cómo hago para saber con quién habla mi pareja en WhatsApp?​

¿Cómo hago para saber con quién habla mi pareja en WhatsApp?
Cómo saber con quién conversa más tu amigo en WhatsApp Ahora abre WhatsApp y dirígete a los Ajustes. Luego ingresa a Almacenamiento. En ese lugar observarás la pestaña de Administrar almacenamiento. En ese momento observarás el listado, en orden, de todas las personas con las que habla tu amigo o pareja.

¿Cómo se hace para tener el mismo WhatsApp en dos teléfonos?​

¿Cómo se hace para tener el mismo WhatsApp en dos teléfonos?
Tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Abre el navegador del móvil secundario y, desde el menú, activa el “modo de escritorio” o “versión para ordenador”.
- Accede a la página de WhatsApp Web. Inicia sesión con la cuenta asociada al dispositivo principal.
- Ahora, ya tienes WhatsApp en dos móviles al la vez.
¿Cómo bloquear a una persona para que no vea mi estado?​
Android: Toca Más opciones > Privacidad de estados. iPhone: Pulsa Privacidad….Selecciona una de las siguientes opciones:
- Mis contactos: Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado.
- Mis contactos, excepto…: Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones.
¿Cómo cambiar el estado de WhatsApp antes de las 24 horas?​
¿Te resultó útil este artículo?…Sin embargo, para eliminar un estado antes de su vencimiento, sigue estos pasos:
- En la lista principal de chats, presiona la tecla hacia la derecha para ir a Estado.
- Selecciona la actualización de estado que quieras eliminar.
- Luego, presiona Eliminar > ELIMINAR.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus y el normal?​

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus y el normal?
La apariencia es una de las diferencias entre las dos aplicaciones. De hecho, WhatsApp Plus tiene más emojis y más fondos disponibles, con una interfaz más completa. Además, el límite para compartir archivos en WhatsApp Plus es más grande, alcanzando los 50 MB. Y, para cerrar, la calidad de imagen no se pierde.

¿Qué tan bueno es el WhatsApp Plus?​

¿Qué tan bueno es el WhatsApp Plus?
WhatsApp Plus cuenta con bastantes ventajas interesantes, entre ellas, la posibilidad de enviar imágenes por la aplicación sin que pierdan calidad, un sinfín de emojis para elegir, la personalización de menús, de llamadas y otras opciones que hacen de la plataforma una herramienta idónea en todos los sentidos.

¿Cómo ver Estados de WhatsApp que me ocultan 2021?​

Busca y abre la carpeta de WhatsApp. Como la carpeta que nos interesa está oculta, hay que desplegar el panel de opciones de ES File Explorer (deslizando desde el borde izquierdo hacia la derecha) y activar la opción ‘Mostrar archivos ocultos’.

¿Cómo saber cuántas veces ven mi estado de WhatsApp plus?​

Abre WhatsApp Plus y en la parte superior pulsa en “Estados” Ahora haz clic en “Mi estado”. Luego en la parte inferior verás un icono de un ojo con un número. Ese número indica el número de veces que han visto tu estado.

¿Dónde se encuentran los archivos de WhatsApp?​

¿Dónde se encuentran los archivos de WhatsApp?
En Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/. Si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta de WhatsApp estará en tu tarjeta SD.

Merhaba! Forumdaki "Que es Statuses en el celular?" konusundaki mesajlara detaylı şekilde cevap verebilirim. Eğer konu hakkında başka sorularınız varsa sormaktan çekinmeyin!

Geri