AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Hoş Geldin!

Bize kaydolarak topluluğumuzun diğer üyeleriyle tartışabilir, paylaşabilir ve özel mesaj gönderebilirsiniz.

Şimdi Kaydolun!

Como se utilizan los adjetivos posesivos?

• Konuyu Başlatan Konuyu Başlatan Admin
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi

Admin

Yönetici
Site Sorumlusu

¿Cómo se utilizan los adjetivos posesivos?​

Los adjetivos posesivos son aquellas palabras que acompañan a los sustantivos y expresan la pertenencia o posesión de dicho nombre por parte de un poseedor y también relación. Este tipo de adjetivos (my, your, his, her, its, our, their) van delante del sustantivo siempre como podemos ver en los ejemplos a continuación.

¿Dónde se ubican los adjetivos posesivos?​

Tipos de adjetivos posesivos * los adjetivos posesivos átonos (también llamados débiles) siempre se deben posicionar delante del sustantivo al cual modifican, y son los siguientes: mi, mis, tu, tus, su, sus, nuestro/a/os/as, vuestro/a/os/as.
¿Cómo se hacen los adjetivos posesivos?
¿Cuáles son los adjetivos posesivos?
- 1era persona singular (yo) – mío(s) o mía(s) y su forma apocopada: mi(s).
- 2da persona singular (tú) – tuyo(s) o tuya(s) y su forma apocopada: tu(s).
- 3ra persona singular (ella/él) – suyo(s) o suya(s) y su forma apocopada: su(s).

¿Cómo se conjugan los adjetivos posesivos?​

Según la persona a la que se refieran, son los siguientes:
- Primera persona singular: my. I brush my teeth every day.
- Segunda persona singular: your. Your new shirt is very beautiful.
- Tercera persona singular: his / her / its.
- Primera persona plural: our.
- Segunda persona plural: your.
- Tercera persona plural: their.

¿Cuál es el uso de los pronombres posesivos en inglés?​

Los pronombres posesivos en inglés, y también los adjetivos posesivos, se utilizan para indicar las cosas que nos pertenecen, que son tuyas, mías o de todos. Es decir, para indicar que algo es de cierta persona. Solo hay una regla con ellos: Deben utilizarse después de un sustantivo antecedente (nombre, objeto, etc.).
¿Cuál es el uso de los adjetivos en inglés?
Los adjetivos en inglés son elementos gramaticales que sirven para dar características propias a personas, animales o cosas. Su función es ofrecer información extra sobre el sustantivo de una oración.
Los adjetivos posesivos son aquellos adjetivos que sirven para transmitir la pertenencia o posesión de algo. Por ejemplo: mis, suyo, sus. Dentro de los adjetivos posesivos podemos identificar dos grupos, según se ubiquen delante o detrás del sustantivo, y son los siguientes: Delante del sustantivo.
Los pronombres en inglés o pronouns son una de las claves para demostrar el dominio del idioma ya que permiten hablar o escribir con fluidez. Su principal función es sustituir al sujeto de una oración, por lo que sirven para designar personas, animales o cosas.
¿Cuál es el uso de los pronombres personales en inglés?
Pronombres personales Estos pronombres se usan en lugar de la persona de la cual se está hablando en la oración. Por ejemplo, cuando hablas de vos mismo no usas tu nombre, sino el pronombre “yo”, que en inglés sería “I”. Por ejemplo: I like coffee. / John helped me.

¿Qué son los adjetivos en inglés y ejemplos?​

Son palabras que nombran o indican cualidades, rasgos y propiedades de los nombres o sustantivos a los que acompañan. Palabras que describen a objetos, ideas y personas. Ejemplos: the tall man, a happy girl, a dark street, a spanish woman, the red ball, a cold winter, the glass table…

¿Cuál es la posicion de los adjetivos en inglés?​

En castellano el adjetivo suele ir después del nombre, mientras que en inglés es al revés: primero los adjetivos y después el sustantivo. Ejemplo: I bought a wooden chair.

Geri