Como recuperar una cuenta de correo electronico en Hotmail?

• Konuyu Başlatan Konuyu Başlatan Admin
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi

Admin

Yönetici
Site Sorumlusu
Web sitesi
forumsitesi.com.tr

¿Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico en Hotmail?​

Si lo que quieres es volver a entrar a una cuenta de Hotmail que abandonases en su día, siempre y cuando no la hayas borrado podrás hacerlo visitando la web de inicio de sesión de Outlook. Para ello ve a login.live.com/, escribe el nombre de tu correo electrónico y pulsa Siguiente.

¿Cómo entrar a una cuenta de correo de Hotmail?​

Inicie sesión en Hotmail oOutlook.com Vaya a la página Outlook.com y seleccione Iniciar sesión. Escribe tu dirección de correo electrónico o el número de teléfono y selecciona Siguiente. En la página siguiente, escriba tu contraseña y selecciona Iniciar sesión.
¿Qué es una cuenta de correo Hotmail?
También conocido como Windows Live Hotmail, es una plataforma creada originalmente en el año 1996 por Saber Bhatia, y comprada ese mismo año por la empresa Microsoft. Tiene como finalidad que las personas accedan a sus correos, y a la vez puedan ver sus contenidos de una forma sencilla, rápida y segura.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Outlook si no recuerdo nada?​

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a https://account.live.com/acsr. 2. Una vez allí completamos el formulario con la dirección de email que queremos recuperar, y una dirección alternativa que Microsoft va a utilizar para ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo recuperar un correo Hotmail si no tengo el número de teléfono?​

Sin el móvil
- Ingresa a la página principal de Outlook y en la parte superior derecha de tu pantalla selecciona el botón de “Iniciar sesión”.
- Seguidamente te aparecerá una ventana para que ingreses tu dirección de correo electrónico. Una vez lo hayas escrito selecciona “Siguiente”.
¿Cómo entrar a un correo de Hotmail que no es mío?
Haga clic en Abrir otro buzón. Escriba la dirección de correo electrónico del otro buzón que desee abrir y haga clic en Abrir. El buzón de la otra persona se abre en otra ventana del explorador de Outlook Web App.
Para agregar como alias una nueva dirección de correo o un nuevo número de teléfono:
- Inicia sesión para Administrar la manera de iniciar sesión en Microsoft con la cuenta de Microsoft.
- En la sección Alias de cuenta, selecciona Agregar correo o Agregar número de teléfono.
Cómo obtener solo los mensajes antiguos
- En la computadora, abre Gmail.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
- Haz clic en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
- En la segunda sección, haz clic en Importar mensajes y contactos.
- Sigue los pasos que aparecen en la pantalla.
¿Cómo puedo ver mi correo electrónico en mi celular?
¿Cómo ver mi correo electrónico en mi celular?
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.
- Presiona Agregar otra cuenta.
- Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.
- Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

¿Cómo buscar mi correo de Gmail?​

En la computadora, ve a Gmail. En el cuadro de búsqueda de la parte superior, ingresa lo que quieres encontrar. Presiona Intro. Se mostrará una lista de correos electrónicos.

¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail si no tengo ni la contraseña ni el teléfono?​

Para ello ve a login.live.com/, escribe el nombre de tu correo electrónico y pulsa Siguiente.
- Iniciar sesión. (
- Olvide contraseña (Foto: Outlook)
- Recuperar contraseña.
- Ventana donde colocarás el código que te envíen. (
- Te pedirán datos personales como: nombre, apellido, país, etc. (
¿Cómo cambiar los datos de mi correo Outlook?
Cambiar la información de su cuenta Seleccione mi cuenta. Seleccione información personal. Cambiar o agregar información personal. Nota: Algunos detalles, como el nombre y el puesto de trabajo, pueden ser proporcionados por el Departamento de ti o de recursos humanos.

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de Outlook?​

¿Cómo puedo comprobar mi cuenta de Outlook.com? Inicia sesión para comprobar tu cuenta deOutlook.com. Al hacer clic en el vínculo de verificación, se le pedirá que escriba una serie de caracteres aleatorios como se muestra en una imagen. Puede escuchar un archivo de audio que indique los caracteres si lo prefiere.

Geri