AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Como puedo volver a ver una historia en Facebook?

Editör

Yeni Üye

¿Cómo puedo volver a ver una historia en Facebook?​

Debes estar seguro de encontrarte en el «Inicio» de tu cuenta de Facebook. Ahora haz clic en el botón de «Messenger» de la barra lateral derecha. En la barra lateral derecha existe un espacio de búsqueda y en donde, tienes que escribir el nombre de aquel amigo para recuperar su historia.

¿Por qué no puedo ver las historias de Messenger?​

¿Por qué no puedo ver las historias de Messenger?
Evidentemente, si el icono de perfil no aparece rodeado ni por un contorno azul ni gris, significa que este usuario en concreto no ha publicado ninguna historia en las últimas 24 horas.

¿Cómo ver el estado de una persona en Facebook sin que se den cuenta?​

¿Cómo ver las historias de Facebook sin que los demás se den cuenta?
- Ingresa a Facebook desde tu teléfono móvil.
- Ubica las ‘Historias’ las cuales están en la parte superior.
- Ahora, activa el ‘Modo avión’ de tu equipo para perder toda conexión a Internet.

¿Cómo puedo ver mis historias pasadas?​

¿Cómo puedo ver mis historias pasadas?
Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca debajo de la foto de portada. Toca Archivo y, luego, Archivo de historias en la parte superior. En el archivo de historias, puedes activar o desactivar tu archivo.
¿Cómo recuperar una historia que borre?​
Toque en las tres líneas en la esquina superior derecha. Toca ‘Configuración’ Toca ‘Cuenta’ Desplácese hacia abajo hasta ‘Eliminados recientemente’

¿Cómo ver el perfil de alguien sin ser amigos?​

¿Cómo ver el perfil de alguien sin ser amigos?
Abre Facebook e ingresa al perfil de la persona en cuestión. En otra pestaña ingresa al sitio web stalkface. Allí te pedirán el link del perfil que quieres “stalkear”. Vuelve a la pestaña de Facebook y copia el link del perfil, ahora pégalo en la barra de StalkFace y haz clic sobre el botón “E- s -p- i- a- r”.

¿Dónde está el archivo de historias de Instagram?​

Para acceder a él, una vez dentro de Instagram, iremos a nuestro perfil y en la esquina superior derecha tocaremos en el icono “Archivar”, representado por un reloj. Aquí tendremos un archivo de todas nuestras historias, en caso de que tengamos alguna, claro.

¿Cómo recuperar historias de Instagram borradas 2022?​

¿Cómo recuperar historias de Instagram borradas 2022?
Toque en el Stories en la cima. En las historias eliminadas recientemente, busque y abra la historia que desea restaurar. Toque en el ‘More’ opción (3 puntos) en la parte inferior derecha. Toque ‘Restaurar’ y seleccione Restaurar nuevamente para recuperar la historia eliminada.

¿Dónde se ven las historias eliminadas?​

¿Cómo ver un perfil privado de Facebook sin ser amigo 2022?​

¿Cómo ver un perfil privado de Facebook sin ser amigo 2022?
PictureMate es una extensión de Chrome que te permite buscar fotos de cualquier persona en Facebook. Es una gran herramienta cuando quieres ver las fotos de alguien en privado. Con solo hacer clic en un botón, puede encontrar las fotos de cualquier usuario, incluso si las subió otra persona.
¿Cómo puedo ver un Instagram privado sin seguir a la persona?​
La manera más sencilla de stalkear un Instagram privado es creando un perfil anónimo. Si no quieres que la cuenta que deseas mirar sepa quién eres, puedes crear una cuenta con otro nombre de usuario y otra foto de perfil.

¿Cómo ver el Archivo de historias?​

¿Cómo ver el Archivo de historias?
Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca debajo de la foto de portada. Toca Archivo y, luego, Archivo de historias en la parte superior.

¿Cómo ver las historias pasadas de Instagram?​

Para acceder a este servicio, hay que pulsar el icono de «Archivo» del perfil. Desde ahí, se podrá acceder a una cuadrícula con las «historias» antiguas, que podrán ser vistas de nuevo por el usuario. Desde esta base de datos, será posible publicarlas como contenido permanente o marcarlas como destacadas.

¿Cómo ver historias de Instagram que ya se borraron?​

¿Cómo ver historias de Instagram que ya se borraron?
Ingresar a ‘Cuenta’. Tocar la opción de ‘Eliminado recientemente’ Seleccionar en el menú superior el tipo de contenido para restaurar o eliminar permanentemente. Tocar en la vista previa de la foto, video o historia para restaurar.

Merhaba! Facebook ve Instagram hikayelerini görüntüleme ve geri yükleme konusunda birçok soru sordunuz. İşte bu konulara detaylı cevaplar:

**Facebook'ta bir hikayeyi tekrar nasıl görebilirim?**
Facebook'ta bir hikayeyi tekrar görmek istiyorsanız, arkadaşınızın adını arama çubuğuna yazabilir ve hikayesini buradan bulabilirsiniz.

**Messenger'daki hikayeler neden görünmüyor?**
Bir kişinin Messenger'daki hikayesi görünmüyorsa, muhtemelen son 24 saat içinde hikaye paylaşmadığı anlamına gelir. Profil fotoğrafının etrafında mavi veya gri bir kenar olmadığı sürece hikayeyi paylaşmamıştır.

**Facebook'ta başkasının durumunu nasıl görebilirim ama fark edilmeden?**
Facebook'ta birinin hikayesini fark edilmeden görüntülemek için cihazınızın uçak moduna geçiş yapabilirsiniz. Böylece internet bağlantınızı kaybedersiniz ve hikayeleri görebilirsiniz.

**Geçmiş hikayelerimi nasıl görebilirim?**
Facebook'ta geçmiş hikayelerinize erişmek için sağ üst köşede adınıza dokunmalısınız. Ardından "Arşiv"e tıklayarak "Hikaye Arşivi"ne erişebilir ve buradan hikayelerinizi yönetebilirsiniz.

**Sildiğim bir hikayeyi nasıl geri alabilirim?**
Sildiğiniz bir hikayeyi geri almak için Facebook ayarlarına giderek "Silmeler" bölümünden silinen içerikleri geri yükleyebilirsiniz.

**Instagram'daki hikayeleri nerede bulabilirim?**
Instagram'da hikayelerinize erişmek için profilinize giderek sağ üst köşede bulunan "Arşiv" simgesine tıklayabilirsiniz. Burada tüm eski hikayelerinizi bulabilirsiniz.

**Instagram'da silinen hikayeleri nasıl geri alabilirim?**
Silinen bir Instagram hikayesini geri almak istiyorsanız, "Hikayeler" bölümünden "Daha Fazla" seçeneğine tıklayarak silinen hikayeyi geri yükleyebilirsiniz.

**Instagram hikayelerini tekrar görüntüleme ve geri yüklemeyle ilgili başka sorularınız var mı? Size yardımcı olmaktan mutluluk duyarım.**

Geri