AdBlock kullandığınızı tespit ettik.

Bu sitenin devam edebilmesi için lütfen devre dışı bırakın.

Como hacer que mi iPhone funcione como iPod?

• Konuyu Başlatan Konuyu Başlatan Admin
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi

Admin

Yönetici
Site Sorumlusu

¿Cómo hacer que mi iPhone funcione como iPod?​

La nostalgia por el iPod sigue viva. Tanto es así que está causando furor una aplicación para iPhone que simular la interfaz del mítico reproductor de música de Apple. La app se llama Rewound y permite dar a nuestro iPhone el mismo aspecto del iPod, con su mítica rueda virtual para seleccionar tracks.
¿Cómo sincronizar mi música a mi iPod?
Conecte a al computadora el iPod que desea sincronizar. Abre iTunes. Haga clic en el icono de su iPod que se encuentra en la parte izquierda de iTunes. Un cuadro puede aparecer preguntando si desea sincronizar el iPod.

¿Cómo descargar fotos de mi iPod?​

Conecta el iPod al ordenador Mac (como iMac, MacBook Pro, MacBook Air, etc) con tu cable USB> Haz doble clic en el icono de tu iPod en el escritorio para abrirlo. 2. Selecciona Fotos y abrirlo> Abre Mis Imágenes> Selecciona las fotos que desea transferir> Las arrastra a Mac.
¿Cómo poner mi iPad como nuevo?
Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod…
- Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
- Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código.
- Espera a que el dispositivo se borre.
Cambiar la configuración de los AirPods y AirPods Pro
- Abre tu estuche de carga.
- En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > Bluetooth.
- Toca el botón de Más información junto a los AirPods.
- Toca el nombre actual.
- Escribe un nombre nuevo para tus AirPods.
- Toca OK.
¿Dónde está el asistente de configuración de iOS?
Abra la aplicación Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch. En la pantalla principal de la aplicación Configuración, toque y tire hacia abajo en la pantalla de configuración para revelar el cuadro “Buscar” en la parte superior de la pantalla de Configuración.

¿Por qué mi iPod no sé sincroniza con iTunes?​

La primera cosa que puedes hacer cuando el iPod no se sincronizará con iTunes es comprobar la versión de iTunes en tu ordenador. Si hay una nueva versión disponible, debes actualizar iTunes a la misma. Comprueba el cable USB del iPod al desconectarlo y conectarlo de nuevo al ordenador.
¿Cómo sincronizar iPod sin que se borren las canciones?
En una Mac
- Abre la app Apple Music.
- En la barra de menús que se encuentra en la parte superior de la pantalla, selecciona Música > Preferencias.
- Ve a la pestaña General y selecciona la opción Sincronizar biblioteca para activarla.
- Haz clic en OK.

¿Cómo pasar las fotos de un iPod a la computadora?​

Abre la app Fotos en la computadora. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos.
¿Cómo pasar las fotos de un iPad a una computadora?
Puedes importar fotos al PC conectando el dispositivo al ordenador y usando la app Fotos de Windows: Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu PC. Necesitas tener iTunes 12.5.1 o posterior para importar fotos al PC. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al PC con un cable USB.
Mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple. Sí queremos borrar los ajustes y todos los datos, entra en Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
¿Cómo formatear un iPad si se me olvidó la contraseña?
Simplemente conecte su iPad a un sistema de confianza e inicie iTunes. Después, visite la página “Resumen” en iTunes. En la sección Respaldo, haga clic en el botón “Restaurar Respaldo”.

¿Cómo subir y bajar el volumen desde mi AirPods?​

Para subir o bajar el volumen, di “Oye Siri” y luego di algo como “Sube el volumen” o “Baja el volumen”. También puedes arrastrar el regulador de volumen en la app que estés escuchando, en la pantalla de bloqueo o en el Centro de control.
¿Cómo se manejan los AirPods?
Para reproducir y pausar el audio, presiona el sensor de fuerza en la base de uno de los AirPods. Para reanudar la reproducción, vuelve a presionarlo. Para avanzar, presiona dos veces el sensor de fuerza. Para retroceder, presiona tres veces el sensor de fuerza.

¿Cuál es la app de configuración del dispositivo?​

⚙️La configuración de mi dispositivo es una aplicación que le facilitará la vida al brindarle una forma sencilla de navegar por la configuración de su dispositivo.

Geri