Hoş Geldin!

Bize kaydolarak topluluğumuzun diğer üyeleriyle tartışabilir, paylaşabilir ve özel mesaj gönderebilirsiniz.

Şimdi Kaydolun!

Como agregar una nueva cuenta de correo en iPhone?

Editör

Yeni Üye

¿Cómo agregar una nueva cuenta de correo en iPhone?​

Para ello, haz lo siguiente:
- Ve a Ajustes > Mail y pulsa Cuentas.
- Pulsa Añadir cuenta y selecciona tu proveedor de correo electrónico.
- Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
- Si ves Siguiente, tócalo y espera a que Mail verifique tu cuenta.
- Si ves Guardar, tócalo.

¿Cómo desvincular una cuenta de un iPhone de otro iPhone?​

¿Cómo desvincular una cuenta de un iPhone de otro iPhone?
Toca Configuración, tu nombre y, luego, Contenido y compras. Toca Ver cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión. Desplázate hacia abajo y, luego, toca Eliminar este dispositivo.

¿Cómo agregar una nueva cuenta de correo?​

Cómo agregar o quitar tu cuenta
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.
- Presiona Agregar otra cuenta.
- Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.
- Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

¿Cómo crear un nuevo correo electrónico?​

¿Cómo crear un nuevo correo electrónico?
1. Datos personales básicos
- Nombre y apellidos. Tu nombre y apellidos. Se mostrarán como remitente en los mensajes que envíes.
- Nombre de usuario. Esta será tu dirección de correo electrónico.
- Contraseña. La contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de correo y resto de servicios de Google.

¿Qué pasa si tengo dos iPhone con la misma cuenta?​

Si dos dispositivos tienen el mismo ID, la información de ambos iPhone se respaldará a la misma cuenta y se sincronizarán, incluyendo fotos, calendarios, contactos, recordatorios y más. Es decir, la información que has creado o modificado en iPhone A se mostrará en el iPhone B y viceversa.

¿Cómo agregar otra cuenta de correo en mi celular?​

¿Cómo agregar otra cuenta de correo en mi celular?

¿Cómo tener dos cuentas de correo en el móvil?​

Cómo usar 2 o más cuentas de Google en Android 1º- Abre la app Google. 2º- Pincha en el icono con tu foto de perfil de la esquina superior derecha. 3º- Accedes a un menú en el que puedes ver todas las cuentas que tienes abiertas. Para agregar una nueva, pincha en Añadir otra cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail en el celular?​

¿Cómo crear una cuenta de Hotmail en el celular?
Vaya a Configuración > Agregar cuenta > Otros. Escriba su dirección de correo completa, como[email protected]y, después, pulse Configuración manual. Elija Personal (IMAP) o Personal (POP3). Escriba su contraseña y pulse Siguiente.

¿Cómo ver los dispositivos conectados a mí ID de Apple?​

En la sección Dispositivos de la página de tu Apple ID, puedes ver todos los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu Apple ID, incluidos los dispositivos Android, las consolas y los smart TV: Inicia sesión en appleid.apple.com* y, a continuación, selecciona Dispositivos.

¿Qué significa este dispositivo está asociado a otro Apple ID?​

¿Qué significa este dispositivo está asociado a otro Apple ID?
Cuando intentas asociar un dispositivo que estuvo asociado previamente, es posible que veas el mensaje “Este dispositivo está asociado con otro ID de Apple. No puedes asociar este dispositivo con otro ID de Apple durante [número] días”.

¿Cuántos dispositivos puedo tener con el mismo ID de Apple?​

Apple permite que cada usuario vincule hasta 10 dispositivos con el mismo ID (identificación). Lo ideal es que usted use la misma cuenta para su iPhone, iPad, iPad mini, iPod, iMac e incluso para los equipos de sus hijos, de ser necesario.

¿Qué pasa si abro mi cuenta iCloud en otro iPhone?​

¿Qué pasa si abro mi cuenta iCloud en otro iPhone?
Perderá el acceso de algunos servicios en tu dispositivo después de cerrar la sesión de iCloud. Cuando cierras sesión en iCloud, también cerrarás sesión en los siguientes servicios en dispositivos de Apple y perderás acceso a estos: App Store. Apple Pay o Apple Cash.

¿Cuántas cuentas de correo puedo tener en mi celular?​

En este momento Google te permite crear hasta cuatro cuentas distintas utilizando el mismo sistema informático o número telefónico. Es decir, no pueden haber más de cuatro cuentas de Gmail por cada dirección de IP.

Merhaba! iPhone cihazınıza yeni bir e-posta hesabı eklemek istiyorsanız aşağıdaki adımları takip edebilirsiniz:

1. Ayarlar uygulamasını açın.
2. Mail'e dokunun ve ardından Hesaplar'a dokunun.
3. Açılan pencerede "Hesap Ekle" seçeneğine dokunun.
4. E-posta sağlayıcınızı seçin ve istenilen bilgileri girin (e-posta adresi ve şifre).
5. "İleri" veya "Kaydet" seçeneğine dokunarak işlemi tamamlayın.

Eğer iPhone'lardan birindeki hesabı diğerinden çıkarmak istiyorsanız, aşağıdaki adımları takip edebilirsiniz:

1. Ayarlar uygulamasını açın.
2. Adınızın olduğu bölüme dokunun.
3. iTunes ve App Store'a dokunun.
4. "Bu Cihazı Kaldır" seçeneğine dokunun.

Eğer yeni bir e-posta hesabı eklemek veya mevcut bir e-posta hesabını kaldırmak istiyorsanız Android cihazınızda Gmail uygulamasını kullanarak aşağıdaki adımları uygulayabilirsiniz:

1. Gmail uygulamasını açın.
2. Sağ üst köşede bulunan profil fotoğrafınıza dokunun.
3. "Başka bir hesap ekle" seçeneğine tıklayın.
4. Eklenecek hesap türünü seçin ve ekrandaki talimatları takip edin.

Google'da 2 veya daha fazla hesap kullanmak istiyorsanız Android cihazınızda aşağıdaki adımları takip edebilirsiniz:

1. Google uygulamasını açın.
2. Sağ üst köşede bulunan profil fotoğrafınıza dokunun.
3. Açılan menüde bulunan "Başka bir hesap ekle" seçeneğine tıklayın.

Eğer Hotmail hesabı oluşturmak istiyorsanız, cihazınızın Ayarlar bölümünden "E-posta Ekle > Diğer" seçeneklerini takip ederek Hotmail hesabınızı ekleyebilirsiniz.

Apple ID'nizle ilişkilendirilmiş cihazları görmek isterseniz, appleid.apple.com adresine giriş yaparak "Cihazlar" bölümünden bu bilgilere erişebilirsiniz.

Eğer iCloud hesabınızı başka bir iPhone'da açarsanız, iCloud'da oturumunuzu kapattıktan sonra bazı servislere erişim kaybedebilirsiniz, örneğin App Store, Apple Pay gibi hizmetlere erişiminiz kısıtlanabilir.

Umarım yardımcı olabilmişimdir. Başka sorularınız varsa çekinmeden sorabilirsiniz!

Geri